Quienes Somos

Bienvenido, esta página es para ti, conócenos e inscríbete a uno de nuestros programas, para los cuales, hemos elegido las temáticas más actuales, instructores expertos, sumado al corazón de nuestro equipo, impreso en cada uno de los momentos en que hacemos contacto con nuestros clientes, esperamos que nos des la oportunidad de ser parte de tu desarrollo personal y profesional.

Somos una empresa tabasqueña, que durante 13 años, hemos desarrollado habilidades de Liderazgo, Desarrollo Humano, Telemarketing, Ventas, Calidad y Fiscales, primero en nuestro Estado y poco después, gracias a la preferencia de nuestros clientes, en San Francisco de Campeche, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Cancún y Mérida de manera presencial y en toda la república y algunos países de habla hispana en nuestra modalidad online.

Hemos crecido gracias a la colaboración de un gran equipo que opera en nuestro centro de contacto, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, desde el cual atendemos a toda la república mexicana.

Somos conscientes, estamos en la era de la información, hoy, casi cualquier persona puede tener acceso a ella, sin embargo son pocos los que desarrollan las habilidades, es por ello, que nuestro enfoque en los talleres presenciales y online, es lograr que nuestros clientes las adquieran.

Y, a partir de marzo del 2017, decidimos especializarnos en la capacitación en línea, por lo cual todos nuestros programas son transmitidos en vivo, en una de las mejores plataformas e-learning en el mundo donde con un solo acceso puedes participar con todo tu equipo de trabajo, recibes el manual descargable para imprimir o bien para verlo digitalmente y puedes hacer preguntas al instructor en tiempo real.

Adicionalmente, hemos creado nuestra plataforma de cursos grabados, con la finalidad de ofrecerle a nuestros clientes, la comodidad de capacitarse el día y a la hora que quieran desde cualquier dispositivo, si quieres conocer más ve a www.cicursosonline.com

Si a ti te interesa llevar alguno de nuestros programas a tu empresa, solo contáctanos a los teléfonos de oficina o en el chat de nuestras páginas y rápidamente uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Seguimos enfocados en seguir siendo tu opción inteligente de capacitación, acompañándote en tu éxito personal y profesional.

Contador de visitas
  • 0
  • 2
  • 4
  • 0
  • 5
  • 9
  • 4
sala virtual