Agustin_Bravo_Curiel_1.jpg

Ing. Agustín Bravo Curiel

2015 - Obtiene el grado de Trainer de Coaches con PNL, avalado por The Society of NLP y Richard Bandler.

Entrenador certificado y avalado por The Society of NLP y Richard Bandler (uno de los dos co-creadores de la PNL). (2006)

Participó en el entrenamiento para entrenadores con el Dr. John Grinder (el otro co-creador de la PNL) y se convirtió en uno de los pocos instructores que ha sido entrenado directamente por ambos co-creadores de la PNL para impartir certificaciones con validez internacional.

Especializado continuamente con instructores de renombre mundial entre ellos Tony Robbins, autor de varios libros y considerado el mayor exponente a nivel internacional, en materia de Desarrollo Humano.

Ha impartido cursos y conferencias sobre comportamiento humano, desarrollo personal, PNL, planeación estratégica, aprendizaje acelerado de idiomas y otros temas relacionados en México, Colombia y Polonia.

Ha sido consultor en la incubadora de negocios Multidisciplina Aplicada A.C.,reconocida por la Secretaría de Economía.

Docente en diferentes universidades, incluyendo la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Universidad Tecnológica de Querétaro.

En el año 2004 recibió el Premio Adiat a la Innovación Tecnológica y desde entonces ha participado por invitación de la misma asociación (Adiat - Asociación de Directivos de la Investigación Aplicada y Tecnológica) en numerosos eventos dando conferencias de motivación, liderazgo y emprendurismo en más de la mitad de los estados de la República.

Fue fundador, productor y conductor del programa de radio D-Ingenio en Radio Universidad Autónoma de Querétaro (Radio UAQ).

Formación: Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones y Maestría en Instrumentación y Control Automático.

Contador de visitas
  • 0
  • 2
  • 3
  • 2
  • 7
  • 9
  • 2
sala virtual